viernes, 3 de septiembre de 2010

ASI ESTA MI CLASE HOY

Bueno, estamos a 3 de Septiembre y con tanta reunion no da tiempo a hacer na de na. Por ello mi clase aun sigue pelá y mondá. Bueno, despues de las fotos coloque alguna cosilla mas.

Primero os enseño la zona de la asamblea y rincon de construcciones



Tambien os enseño la zona donde voy a ubicar el rincon del artista, con su pilita con agua para limpiar los pinceles. solo tiene puesto el cartel. Ahora mi rincon de juegos de mesa, donde voy a colocar puzzles, juegos de numeros, letras, figuras geometricas, etc. Esta muy cerca del ventanal, asi que tiene luz natural para jugar.


No me puedo olvidar del rincon de la casita, este solo tiene el nombre puesto tambien.


El rincon de la biblioteca, esencial en mi aula. lo llenare de montones de libros para mis chicos.



Dentro de unos dias os enseñare la decoracion y los materiales que he puesto en cada uno de ellos a ver que os parecen, para que critiqueis (de manera constructiva, eh!) y me digais que cosas pondriais y que cosas quitariais. Admito todo tipo de sugerencias.

3 comentarios:

  1. Parece un aula grande, eso es muy bueno, ya lo quiero ver lleno de hermosas obras de arte!!
    Gracias por pasar por mi blog y comentar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!!! estoy deseando verla terminada :)

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡MENUDA CLASE TIENES!!! FELICIDADES. ES ENORME.
    A DISFRUTARLA.

    ResponderEliminar