martes, 14 de septiembre de 2010

DE VUELTA AL COLE


Ya hemos empezado el cole. Ayer tuvimos fiesta patronal y hoy ya no ha quedado mas que abrir las puertas a los pequeñajos de tres añitos. Algunos no han venido y entre los que han venido ha habido de todo:

los que han entrado sin miedo (sobre todo los mas mayorcitos) los que han llorado y llorado, los que han hecho amago de llorar pero al ver a amigos del otro cole se lo han pensado mejor .Hoy para empezar poquitas cosas:

- Una pequeña asamblea para conocernos pasandonos una pelota

- cantamos la cancion buenos dias, que nos acompañara a lo largo de todas las mañanas del curso y que avisará del comienzo de la asamblea.

- mucho juego libre por rincones

-terminamos en la alfombra haciendo una pulsera con una tira de cartulina y gomets para celebrar lo bien que lo hemos hecho, bieeeeeen!!!. nos despedimos con una cancion.


El periodo de adaptacion durara hasta el viernes 17. Del 14 al 16 los niños vendran una horita en tres diferentes grupos. E viernes mezclaremos los grupos para que se vayan conociendo. El lunes dia 20 a por todaaaaaaaas!!!


Os pondre las canciones con su letra en la siguiente entrada.




4 comentarios:

  1. Seguro que en cuando todos se conozcan se hacen amiguitos y todo es más fácil.Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche!
    Te voy a dar un truquito, he descubierto que cuando estás en un albún de Picasa, a la derecha hay una opción de Publicar con con varios símbolos, si coges la que se parece a la e, se publica en tu blog, Por eso últimamente meto tantas entradas,Voy cogiendo los materiales que me llegan actualizados a mi correo.
    Espero que te sirva de ayuda. Muchos besos y gracias por ser tan buena seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que te hayan gustado mis pendientes, están hechos con alambre rosa.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que tengan un precioso regreso a clases.
    Saludos

    ResponderEliminar