viernes, 24 de diciembre de 2010

ULTIMO DIA DE TRIMESTRE

Ayer fue el ultimo día de clase del trimestre y fue un día bastante movidito, de acá para allá toda la mañana y los niños super despistados.

1º Los papas y mamas entraron en la clase para ver lo guapos que estábamos vestidos todos de reno y nos hicieron muuuchas fotos. Les cantamos la canción de "Rodolfo el reno" y les recitamos la poesía de Papa Noel. Esto fue de 9 a 9:30


2º A las 9 y media nos fuimos para el gimnasio a ver la actuación que el AMPA había preparado. a los niños y niñas les encanto aunque algunos pasaron algo de miedo.


3ºvuelta a la clase para tomarnos el zumo o batido que Papa Noel nos regalo y comer bizcochos. Recibimos la visita de Papa Noel que nos trajo un regalo para la clase, un juego nuevo para el rincón de juegos de mesa y nos hicimos una foto con él. También nos trajo caramelos. Nosotros también le regalamos la canción de " Rodolfo el reno" que le encanto a Papa Nöel.




4º Salimos un ratito al patio


5ºNos fuimos otra vez al gimnasio al recital de villancicos en ingles preparado por los profes de ese área. Estuvimos con los otros amigos de infantil, primer ciclo y tercero de primaria. Nosotros cantamos Jingle Bells.


6ºVuelta a la clase, recogida de tazas y cuernos de reno y a casa o al comedor.

Después los profes celebramos nuestro "amigo invisible", celebramos la comida navideña en el comedor, participamos en la gymkana realizada por dos compis de infantil y terminamos con una sesión de karaoke. Después todos a casa a celebrar la Navidad en familia.





¡FELICES VACACIONES!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Muchas gracias por tus deseos Y... FELIZ NAVIDAD Y CON ELLO FELIZ DESCANSO!!!
    uN Abrazo desde Aula de Inantil.

    ResponderEliminar